Áncash: secuestradores liberan al hijo del "rey de la papa" tras verse rodeados por la PNP

Criminales solicitaban 150 mil soles para liberar al niño de 12 años. Familia ya había entregado 50 mil soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
secuestradores en Áncash
secuestradores en Áncash

Luego de dos días de desesperación, agentes del orden lograron rescatar a un niño de 12 años que estaba secuestrado por una banda criminal que exigían a sus padres, “Los reyes de la papa”, la suma de 150 mil soles.

El hecho ocurrió en sector de Cochas, en la provincia de Ocros (Áncash). Según las investigaciones, los criminales raptaron al menor el pasado 22 de noviembre y enviaron a los padres un video donde se muestra que el menor está enmarrocado.

Además, los criminales colocaron en la cabeza del niño una pistola de fuego indicándole a los padres que si no entregaban el dinero lo mataban. Es por ello, que los comerciantes entregaron 50 mil soles, pero los sujeto buscaban más dinero.

Es así que agente del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Barranca y Policía Antisecuestro comenzaron a realzar las diligencia y gracias a un trabajo de inteligencia lograron hallar el escondite de los delincuentes.

Es así que esta mañana, la PNP ingresó al escondite de los criminales, los cinco sujetos que estaban en el lugar intentaron escapar, pero fueron detenidos cuadras más arriba. En tanto el menor fue rescatado sano y salvo y llevado al médico legista para las diligencias.

Cabe mencionar que, entre los cinco detenidos estaría una mujer que habría cuidado al menor. Además, en su poder se le halló dos armas de fuego que coinciden con las características del arma que se ve en el video que enviaron a los padres.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...