Puente Piedra: Sujeto se suicida tras balear a su pareja dentro de inmueble alquilado [VIDEO]

La víctima no falleció, pero su estado de salud es de pronóstico reservado tras ser llevada al hospital Carlos Lanfranco La Hoz.

Hombre se quita la vida tras intentar matar a su enamorada.

Hombre se quita la vida tras intentar matar a su enamorada.

Crédito: Composición: El Popular.

Un hombre intentó asesinar a su pareja de un balazo en el tórax, luego de registrarse una intensa discusión entre ambos dentro de una habitación que alquilaban, en el distrito de Puente Piedra. Él al darse cuenta del intento de feminicidio, tomó la decisión de quitarse la vida con su arma de fuego para no afrontar las responsabilidades del caso.

Erinson Oswaldo Mondragón Gómez, intentó matar a Liz Orcón Villanueva, con quien mantenía una relación sentimental, pero ella logró sobrevivir al disparo por lo que fue trasladada de inmediato por el personal municipal de Puente Piedra al hospital Carlos Lanfranco La Hoz.

Los testigos indicaron a América Noticias, que escucharon una fuerte pelee minuto antes de la tragedia, ya que empezaron a lanzar objetos desde el tercer piso del inmueble, ubicado en la urbanización Palermo. Ellos dieron aviso al propietario quien quedó asombrado con la situación.

“Hubo problemas porque caían objetos en el frontis, los vecinos me pasaron la voz, me dijeron que la mamá de la chica estaba en la farmacia y yo he ido a buscarla para que ella entre hasta la habitación de su hija”, mencionó Luis Silva.

La familia de Orcón, protagonizó dramáticas escenas de dolor por lo ocurrido, mientras que, los efectivos de la Policía Nacional del Perú, hallaron el arma de fuego. “Él trabajaba como seguridad de una empresa en Lima”, agregó un morador.

Lazy loaded component iframe

¿Cuáles son las líneas de emergencia?

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
  • Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio. Revisa los teléfonos aquí.
  • Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales