Cusco: Anciano de 73 años es atropellado por policía que manejaba a excesiva velocidad [VIDEO]

Las cámaras de seguridad captaron a uno de los ocupantes del auto cuando dejaba en la vía pública varias botellas de cerveza.

Policía de Civil arrolló a un señor que empujaba su triciclo en la vía pública.

Policía de Civil arrolló a un señor que empujaba su triciclo en la vía pública.

Crédito: Composición: El Popular.

Las cámaras de seguridad instaladas en la avenida Manuel Callo Cevallos, que se encuentran ubicadas en Sicuani, Cusco, lograron captar el preciso momento en que un señor es atropellado por un vehículo de color rojo que circulaba a excesiva velocidad. Este lamentable hecho ocurrió a plena luz del día, el último 13 de noviembre.

El anciano de 73 años, caminaba a su ritmo empujando su triciclo lleno de objetos que serían para la venta, cuando este auto aparece intempestivamente y no puede detenerse, lanzándolo a unos metros del pavimento. Los pasajeros de la unidad al darse cuenta de lo ocurrido no dudaron en prestarle auxilio.

En las imágenes también se logra ver al conductor, un efectivos de la Policía Nacional del Perú, vestido de civil, bajando de su carro junto a su copiloto para levantarlo y llevarlo al hospital más cercanos, mientras que otro un tercer ocupante tiró a la vía pública varias botellas de cerveza.

Hasta el momento no se sabe más del chofer identificado como Jaime Condori Tito. “La infracción o el delito que cometen los suboficiales una vez que los dejan en el hospital, no cumplen con presentarse a la comisaría. Han pasado 24 horas y nosotros ya no podemos detenerlo en flagrancia, pero sí hemos accionado con el fiscal para pedir la detención preliminar”, mencionó la PNP.

Los familiares de la víctima exigieron justicia e indicaron que hasta el momento el responsable no se ha hecho cargo de los gastos del hospital, ya que él se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), con pronostico reservado.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales