Choferes de los Chinos reciben lección al vivir en carne propia lo que siente un ciclista al manejar

Un grupo de choferes vivieron en carne propia lo que es estar a pocos centímetros de un bus de transporte público, a fin de evitar futuras tragedias en las pistas de nuestro país.

Los conductores pasaron por un curioso experimento al simular estar manejando con una bicicleta por la misma vía, donde muchas veces lo hacen de manera temeraria e irresponsable.

Los conductores pasaron por un curioso experimento al simular estar manejando con una bicicleta por la misma vía, donde muchas veces lo hacen de manera temeraria e irresponsable.

Crédito: Redes sociales

Para que sepan lo que se siente. Un grupo de conductores de bus público, especialmente de la Empresa de Transporte Urbano los Chinos S.A, fueron tendencia en redes sociales luego de ser vistos viviendo en carne propia lo que siente un ciclista cuando es adelantado por uno de los vehículos a pocos centímetros.

Tal y como se observa en las imágenes, los choferes, que suelen circular por la Panamericana y Evitamiento, pasaron por un curioso experimento al simular estar manejando con una bicicleta por la misma vía, donde muchas veces lo hacen de manera temeraria e irresponsable.

En pleno 'pedaleo', un gran bus de transporte público pasa a pocos centímetros de ellos a gran velocidad y haciendo sonar su claxon. En la grabación se escucha decir a una de las instructoras "papi, no te asustes", a uno de los conductores, quien habría estado "aterrorizado" en dicha prueba.

El objetivo principal de este experimento es generar conciencia en los choferes de esta empresa, a fin de que aprendan a respetar a los ciclistas y eviten futuros accidentes de tránsito que en su mayoría termina en tragedia.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales