Trujillo: tras persecución capturan banda de raqueteros

Víctima pidió ayuda a policías quienes montaron un operativo y arrestaron a sospechosos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Detenidos serán investigados
Detenidos serán investigados

La Policía desarticuló a una presunta banda de cuatro raqueteros, entre ellos una mujer, que minutos antes habían despojado de su dinero a un ciudadano en el centro poblado Alto Trujillo, del distrito El Porvenir, en la provincia de Trujillo.

Un joven de iniciales E.S.A.S. (18), pidió ayuda a los agentes de la comisaría de Alto Trujillo, que patrullaban a la altura de los cables de alta tensión del barrio 1 A, debido a que minutos antes había sido asaltado por cuatro hampones que estaban a bordo de un automóvil de color blanco en el cual se dieron a la fuga.

Denunció que lo habían encañonado con un arma de fuego y con palabras soeces lo amenazaron para que entregue sus efectos de valor. De inmediato, los policías iniciaron el plan Cerco y lograron intervenir al vehículo de placa T2O-457, dentro del cual estaban Marco Vega Mercado (22), Franklin Orlando Aguilar Mantilla (25), Dante Daniel Siccha Ramos (19) y Carmen Flor Gómez García.

Al realizar el registro vehicular se encontró en asiento posterior una réplica de arma de fuego. La víctima reconoció a los detenidos como los autores del atraco, por lo cual se les trasladó a la delegación de Alto Trujillo para continuar las diligencias de ley.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...