Áncash: mujer muere tras ser impactada por un rayo en el Pastoruri [VIDEO]

El jefe de la comisaría rural de la Policía Nacional Cátac, Rony Rojas, indicó que en el incidente también resultó herido una persona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un rayo dejó a un fallecido y a una persona herida en el Pastoturi
Un rayo dejó a un fallecido y a una persona herida en el Pastoturi

El último viernes 19 de noviembre, en lo alto del circuito turístico a Pastoruri una mujer falleció tras ser impactada con un rayo en el distrito de Cátac, perteneciente a la provincia de Recuay, en la región Áncash.

Según información del subprefecto Rudy Espíritu, a través de sus redes sociales dio a conocer que el jefe de la comisaría rural PNP - Cátac, Rony Rojas, manifestó que la fallecida es una turista.

Asimismo, indicaron que hubo otra persona que resultó con quemaduras fuertes, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital de Huaraz.

Cabe recalcar, que una situación similar, se dio el último lunes 15 de noviembre, cuando un hombre perdió la vida tras ser impactado por un rayo cuando estaba pastoreando a sus ovejas en el centro poblado Toldobamba, distrito de Conchucos, provincia de Pallasca.

El fallecido de tan solo 44 años de edad, se encontraba escuchando radio desde su celular, en las punas de Toldobamba. Además, se encontraba acompañado de sus dos perros cuando llegó la tormenta eléctrica que lamentablemente también alcanzó a una de sus mascotas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...