SJL: Delincuentes asaltaron heladería en pleno partido Perú vs Venezuela [VIDEO]

Cuatro sujetos llegaron en mototaxi hasta el local para asaltar a los clientes y llevarse la venta del día.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuentes amenazados con armas a los clientes y empleados de la heladería
Delincuentes amenazados con armas a los clientes y empleados de la heladeríaFuente: captura América Noticias - Crédito: Composición EP

La delincuencia crece cada día más y los hampones utilizan momentos de distracción para cometer sus fechorías, como fue el pasado martes 16 de noviembre, donde una heladería ubicada en San Juan de Lurigancho, fue asaltada cuando los clientes y empleados veían el partido entre Perú vs Venezuela.

Según indicaron en América Noticias, el asalto se dio alrededor de las 4 de la tarde en el local 'Enrolados crepería', ubicado en la cuadra 15 de avenida Próceres de la Independencia, los comensales se encontraban viendo el partido cuando aparecieron cuatro delincuentes y comenzaron amenazarlos con pistolas.

Los delincuentes comenzaron robaron celulares, dinero, billetera y algunas pertenencias de las personas. Asimismo, uno de los sujetos amenazó a un trabajador para abrir la caja registradora y llevarse la venta del día.

Pero, no contentos con ello, uno de los hampones volvió a abrir la caja registradora y robó puñados de monedas que las metió en los bolsillos de su pantalón. Luego todos salieron corriendo del recinto y escaparon hacia la cuadra 14 de la avenida Próceres de la Independencia.

Los comerciantes de la zona, pidieron a las autoridades mayor seguridad dado que todos los días ocurren este tipo de asaltos y cuando la PNP captura a los delincuentes, al final los terminan soltando.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...