Manchay: sicarios asesinan a balazos a menor de edad cuando se dirigía al gimnasio [VIDEO]

Familia pide justicia y la captura de los criminales. PNP sospecha que se trataría de un ajuste de cuenta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
sicarios asesinan a balazos a menor de edad
sicarios asesinan a balazos a menor de edad

Un menor de 17 años fue asesinada a balazos por dos sicarios que le esperaban a las a fuerza de un gimnasio en Manchay. El horrendo crimen ocurrió en horas de la mañana y según los testigos, los asesinos llegaron a bordo de una moto lineal y sin medir palabras le dispararon por lo menos cuatro veces.

El cuerpo de la menor permaneció por varias horas en el piso hasta que llegó su hermano menor quién trasladó la joven al hospital Carlos Alcántara, en La Molina, donde llegó cadáver.

Al nosocomio llegó familiares de la menor que protagonizaron escenas de dolor y exigieron justicia. "Mi hermana se dirigía al gimnasio como todas las mañanas para hacer yoga. Una moto le esperaba en la calle, de esa moto bajó un hombre de baja estatura y comenzó a dispararle", dijo la hermana Kimberly Guzmán.

“En el momento del asesinato, nadie quería ayudar a mi hermana. Tuvo que llegar mi hermano menor de 16 años para recién llevar a la mi hermana al hospital Carlos Alcántara, en La Molina, pero ya llegó cadáver”, declaró.

"Hay imágenes de una empresa privada que habría captado todo. Por eso pedimos que nos facilite los videos paras las investigaciones", mencionó.

Recibía amenazas

De acuerdo al testimonio de Kimberly Guzmán, su hermana venía siendo amenazada por la familia de un sujeto que fue asesinado el año pasado y que culpaban a la menor de haberle sembrado para su asesinato.

“Mi familia venía siendo amenazada desde diciembre del año pasado, después de un asesinato que culparon a mi hermana de haber centrado a la víctima. Ahora temo por la vida de mi familia”, mencionó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...