Lince: delincuentes se llevan combi de cevichería de madrugada

Vehículo es la herramienta de trabajo de familia con la que trasladaban mercadería de su negocio. Robo ocurrió de madrugada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dueño del establecimiento pidió el apoyo de las autoridades.
Dueño del establecimiento pidió el apoyo de las autoridades.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

Dueño de cevichería fue víctima del robo de su vehículo la madrugada del último lunes 15 de noviembre. Un delincuente llegó hasta exteriores de su negocio en la avenida Bartolomé Herrera, en Lince, y en solo minutos se llevó su herramienta de trabajo.

El afectado, Dieguiño, quien no quiso dar más información sobre sus datos personales por temor a represalias, habló con La Republica y contó la pesadilla que vive junto a su familia tras perder su combi, que ayudaba en el traslado de la mercadería del negocio familiar.

Según indicó, el robo ocurrió de madrugada y en cuestión de solo minutos. Además, el facineroso no realizó ningún ruido para llevarse el vehículo -pese a que contaba con seguro-. Cámaras de seguridad registraron el robo.

"si señorita, ningún forcejeo ha hecho como si fuera dueño ha entrado al carro, este local tiene seguridad, inclusive nosotros vivimos en este local, y no no hemos percatado en qué momento haya pasado eso", dijo Dieguiño.

En otro momento contó mortificado que su negocio se está viendo muy afectado ya que ahora deben movilizarse en buses para trasladar la mercadería, la misma que no llega al negocio con la frescura que les gustaría.

"Ahorita lamentablemente tenemos que agarrar una movilidad pública para traer la mercadería, no tenemos como movilizarnos, quisiera que nos apoyen", sostuvo.

Para finalizar, pidió a las autoridades del municipio que lo apoyen con las cámaras de seguridad de la zona para poder realizar un seguimiento de la ruta que tomo el malhechor para llevarse su carro. Asimismo, pidió algún apoyo económico o garantía para poder continuar con su negocio familiar, el cual es sostén de su familia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...