Gamarra: mujer denunció a falsa cirujana por inyectarle ‘aceite de avión’ en sus glúteos

Yesenia Huisa indicó que Berenice Estrada Carranza le engañó diciéndole que las 100 jeringas inyectadas en ambos glúteos eran gel. No puede caminar ni sentarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer espera que su denuncia se haga efectiva y logren capturar a la falsa cosmeatra.
Mujer espera que su denuncia se haga efectiva y logren capturar a la falsa cosmeatra.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

Una mujer identificada como Yesenia Huisa denunció a Berenice Estrada Carranza (37), integrante de la banda 'Las ladys fashion de Huaycán', por haberle inyectado "aceite de avión" en los glúteos el pasado mes de julio en el emporio comercial de Gamarra. Aseguró que su vida ha cambiado, totalmente.

La afectada afirmó que tras la operación no puede caminar ni tampoco sentarse. Señala que se encuentra depresiva temiendo por su vida. E indicó que durante la cirugía le aplicaron cerca de 100 jeringas en ambos glúteos con el engaño de que era gel.

Aseveró que la operación se trató de una farsa, pues el levantamiento de glúteos que ella buscaba nunca ocurrió. “No puedo caminar ni sentarme. Tengo depresión, lloro mucho por esto y no quiero ver cómo ha quedado la zona afectada”, expresó Yesenia a Latina.

Asimismo, manifestó que busca contactarse con Berenice Estrada pasado dos meses de ocurrido la cirugía, pero ésta le ha bloqueado de todas las redes sociales. Afirma que las pocas veces que se ha contactado con ella, la falsa cosmeatra le ha pedido que retire la denuncia con el 'cuento' de que costeará su recuperación en una clínica.

“Va a pagar la clínica donde va costearme todo el procedimiento, pero me dice que no denuncie. Incluso, está comunicándose con otras afectadas para supuestamente retirarles el aceite de avión, pero esto es mentira”, mencionó.

¿Quién es Berenice Estrada Carranza?

Ella fue detenida junto a Janet Vargas Chara (39) y Victoria Choca Sierra (37) el pasado 24 de octubre por integrar la banda "Las ladys fashion de Huaycán". Esto por practicar de manera clandestina la liposucción y la lipoescultura. Al no contar con profesión alguna se hacían pasar como cirujanas plásticas para engañar a sus víctimas.

“El día de ayer en horas de la tarde el personal policial del Departamento de Investigación Criminal Breña-Pueblo Libre ha logrado la desarticulación de la banda criminal denominada Las ladys fashion de Huaycán. Son tres personas de sexo femenino quienes en el momento de la intervención se pudo constatar que tenían un consultorio clandestino, donde bajo la fachada de un centro de estética realizaban lipoesculturas y liposucción", afirmó en su momento el jefe de la División Policial Oeste, coronel Javier Vela.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...