Trujillo: detienen a policía y trabajador del INPE intentando ingresar celulares a la cárcel

Los intervenidos serán investigados por ingresar objetos no permitidos al recinto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las autoridades investigarán el hecho.
Las autoridades investigarán el hecho.

Un agente policial y un trabajador del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) fueron intervenidos cuando presuntamente trataban de ingresar al penal de Trujillo con celulares.

Al momento de realizar la revisión corporal al servidor del INPE Jacinto Fernández Bejarano, las autoridades encontraron un teléfono celular marca Mobile, de color negro que llevaba en el bolsillo izquierdo de la casaca que llevaba puesta.

Asimismo, intervinieron al policial Danny Alexander Villoslada Cerna, quien llevaba un celular marca Samsung en el bolsillo izquierdo al costado de la rodilla de su pantalón de uniforme que llevaba puesto.

Los hechos fueron dados a conocer al representante del Ministerio Público, Oscar Pérez Aguilar, de la Segunda Fiscalía Corporativa de Trujillo y a la Policía Nacional del Perú, con los atestados correspondientes de acuerdo a ley.

Las incautaciones forman parte del plan de trabajo institucional de la gestión actual en coordinación con la superioridad, con la finalidad de erradicar artículos o sustancias ilícitas, que puedan poner en riesgo la seguridad integral del penal y de la sociedad, dijeron representantes del INPE.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...