Independencia: Delincuentes arrinconan, golpean y roban a pareja de enamorados [VIDEO]

Los afectados le lanzaron piedras e intentaron perseguirlos, pero los cuatro ladrones se dieron a la fuga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ladrones agreden a jóvenes para robarles sus pertenencias.
Ladrones agreden a jóvenes para robarles sus pertenencias.Crédito: Composición: El Popular.

En la calle Los Geranios, que se encuentra ubicada en el distrito de Independencia, una pareja de jóvenes fue víctima de los ladrones. Ellos aprovecharon que la calle era solitaria en horas de la noche para acorralarlos, golpearlos y quitarles todas sus pertenencias en cuestión de minutos.

Una cámara de seguridad en la zona captó el violento accionar de estos delincuentes con arma en mano, que llevaron a los muchachos hasta una zona oscura, donde le propinaron puñetazos e incluso arrastraron del cabello a la enamorada del joven.

Al tener todo el botín los hampones se dieron a la fuga, mientras que los agraviados le lanzaban piedras e inclusive intentaron perseguirlos sin éxito, ya que se escabulleron por varias calles y no había nadie que los pueda ayudar a capturarlos.

“Los delincuentes se han refugiado en esta zona, en esta calle de Las Gardenias porque ahora nos falta iluminación. Ellos ingresan a casas grandes, de varios pisos, ágilmente cortan las lunas y se llevan los electrodomésticos”, mencionaron los vecinos de Independencia a América Noticias.

Del mismo modo, los moradores han colocado cámaras de videovigilancia y están en la mira de contratar a un vigilante porque la Municipalidad como la Policía Nacional no hacen acto de presencia constante y ellos temen por sus vidas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...