Christian Hudtwalcker insulta y llama "muerto de hambre" a congresista Alex Flores [VIDEO]

Además, el conductor llamó chupe, sinvergüenza y cobarde al congresista de Perú Libre, durante una entrevista en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Hudtwalcker insulta a Alex Flores, congresista de Perú Libre
Christian Hudtwalcker insulta a Alex Flores, congresista de Perú Libre

Nuevamente, el autodenominado periodista Christian Hudtwalcker protagonizó un momento lamentable tras insultar y denigrar al congresista Alex Flores de la bancada de Perú Libre.

Los hechos ocurrieron durante una entrevista en vivo para Exitosa TV, donde Hudtwalcker comenzó a tener un intercambio de palabra con el parlamentario indicándole que el cambio de constitución es una idea solo de Perú Libre.

Ante ello, el parlamentario mencionó que “la mayoría de peruanos quiere un cambio”, en referencia a un cambio de Constitución. Tras la afirmación, Hudtwalcker aseguró que era una falacia y que La mayoría que votó en segunda vuelta no quiere un cambio de Constitución. No se puede hacer referencia al pueblo únicamente para lo que uno quiere”, expresó.

Esto generó que se exacerbara los ánimos haciendo que el congresista indicara que “la opinión que tiene usted tiene probablemente, que es la opinión de sus patrones”. Lo que hizo que Hudtwalcker explotara e insultara al congresista.

“Eso no se lo acepto muéstrame quién es mi patrón. Yo puedo decir que eres un chupe de Vladimir Cerrón porque lo único que haces es defenderlo”, dijo iracundo.

“¿Tú trabajas para un empresario del canal de la radio, no?”, respondió Flores, incendiando más al conductor. “Muéstrame quién es mi patrón porque aquí el único muerto de hambre que responde a Vladimir Cerrón es usted”, indicó.

“Fuera de acá, usted es un cobarde, usted es el que tiene la misma opinión que Vladimir Cerrón y no osa cuestionarlo porque de ahí usted mama, muerto de hambre”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...