Callao: sicario acribillan a joven de 19 años a una cuadra de su casa [VIDEO]

Cámara de seguridad mostraron el preciso momentos que criminal saca el arma y arremete contra el al joven de 19 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sicario acribillan a joven de 19 años
Sicario acribillan a joven de 19 añosFuente: EP

Un nuevo asesinato ha teñido de sangre las calles del Callao. Un joven de 19 años fue acribillado por un sicario cuándo retornaba de comprar su comida a solo unas cuadras de su vivienda.

Los hechos ocurrieron en el distrito de Carmen de la Legua, durante la medianoche del 14 de noviembre. En las imágenes de una cámara de seguridad se puede apreciar como el sicario sigue a su víctima hasta una esquina.

Luego, el criminal observa que el joven comenzó a conversar con una persona en la esquina. Hecho que fue aprovechado por el sicario para sacar un arma de fuego del cinturón y dispararle varias veces. Los vecinos de la zona corrieron para alcanzar al hampón, pero no lo alcanzaron.

La víctima deja en la orfandad a una menor de edad. Los familiares exigieron justicia y se capture al responsable. Por su parte, la PNP se encuentra en la zona recogiendo el testimonio de los vecinos para identificar al criminal.

Dos asesinatos en menos de una semana

Esta semana se ha convertido en un baño de sangre en el principal puerto del país. El pasado 10 de noviembre, sicarios intentaron asesinar a un policía municipal que se encontraba resguardando el mercado Central ubicado en el jirón Cochrane.

Dos después, Un agente de seguridad fue asesinado cuando salía de su centro de labores en el distrito de Ventanilla. Con este último hecho, el Callao sumo a su lista funeraria tres muertes a manos de sicarios que, de acuerdo a la PNP, se trataría de cosos de ajuste de cuenta.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...