¡Volvió a casa! menor que fue atacada con un ladrillo por indigente fue dada de alta [VIDEO]

"Ha sido un milagro", menor fue dada de alta tras exitosa operación en el Hospital de Emergencia Pediátrica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Menor es dada de alta tras se atacada por indigente
Menor es dada de alta tras se atacada por indigenteFuente: EP - Crédito: Jessica Merino / URPI-LR

Luego de casi 5 días de estar internada en el Hospital de Emergencia Pediátrica, la menor de 3 años que fue atacada con un ladrillo por un indigente en La Victoria fue dada de entre aplausos de los médicos de dicho nosocomio.

Como se recuerda, la pequeña ingresó convulsionando al hospital y fue sometida a una delicada cirugía en el cráneo que conllevó a dos operaciones de alto riesgo.

Luego de ello, la pequeña ingresó a la UCI del Hospital de emergencias pediátricas, despertó y finalmente fue Dada de alta el día de hoy. "Mi hijita ya salió del hospital, sana y salva. Los doctores me dijeron que tenga mucho cuidado, que no salga al sol, eso voy a cumplir", dijo la joven madre, Yiovana Ocsa Hancco.

PUEDES VER: "Exijo justicia para mi niña", madre pide que no se libere a indigente que lanzó un ladrillo a su hija de 3 años

"Quiero agradecer a todas las personas que me han ayudado. Muchas gracias. Mi hijita está gracias a sus oraciones, está a salvo. Está comiendo, está descansando", dijo.

Por otra parte, la joven madre trabajadora indicó que la menor seguirá estrictamente las indicaciones del médico para que tenga una satisfactoria recuperación. "Estoy muy feliz al lado de mi hijita, puedo abrazarla, yo misma le puedo dar de comer. Muchas gracias", expresó.

"No voy a dejar que salga para que no esté agrediendo a los niños en la calle porque no es mi hijita la única que corre riesgo de estos señores que están mal de la cabeza o que están fumando", manifestó.

"Tengo entendido que la ministra (de la Mujer) llegó al hospital, pero yo fui a poner denuncia y no la pude encontrar. Solamente, pediría que me den un puesto de trabajo para poder trabajar. Soy una mujer luchadora como todas las mujeres que venden en la calle. Soy independiente. Pediría que me den un permiso (de formalidad)", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...