¡Atención! Personas no vacunadas contra la COVID-19 no ingresarán a Gamarra desde diciembre

Luis Gutiérrez, alcalde del distrito indicó que sólo personas vacunadas con dos dosis contra la COVID-19 ingresarán al emporio comercial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Solo personas vacunadas contra la COVID-19 podrán ingresar a Gamarra
Solo personas vacunadas contra la COVID-19 podrán ingresar a GamarraFuente: Difusión - Crédito: Composición EP

El alcalde de La Victoria, Luis Gutiérrez dio a conocer que, desde diciembre de este año, las personas que no se encuentren vacunadas contra la COVID-19, no podrán ingresar a Gamarra.

El burgomaestre resaltó que la medida se aplicará dentro de un plan de prevención que viene realizando su jurisdicción para que los casos y muertes por COVID-19 no se incrementen en el país.

Asimismo, Gutiérrez resaltó que en el emporio comercial de Gamarra trabajan un promedio de 100 mil personas y el flujo de clientes y comerciantes diario es de 300 mil personas, por lo que han decidido junto a la Gerencia de desarrollo social y de desarrollo económico un plan para el ingreso de personas vacunadas.

"Estamos haciendo un plan para que en Gamarra solo ingresen personas que estén vacunadas contra el nuevo coronavirus. Habrá un operativo para controlar esto. Tenemos que ser rotundos porque la salud es lo más importante, por culpa de personas que tengan ideas equivocadas no vamos a poner en riesgo la salud de la población", comentó la autoridad a Canal N.

Cabe resaltar, que esta esta medida también se aplicará en otros lados, pues como se recuerda el ministro de salud, Hernando Cevallos había adelantado que los ciudadanos que no estén inoculados con dosis contra el nuevo coronavirus tendrían limitaciones en algunos espacios públicos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...