Asesinan a balazos a alcalde de La Mar y su esposa en el VRAEM [FOTOS]

La autoridad edil pese a haber sido auxiliado y evacuado al hospital, perdió la vida por la gravedad de sus heridas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El alcalde provincial de La Mar, fue víctima de un atentado armado en el VRAEM.
El alcalde provincial de La Mar, fue víctima de un atentado armado en el VRAEM.Crédito: Composición: El Popular.

Esta mañana, el alcalde de la provincia de La Mar, en Ayacucho, Wilder Manyavilca Silva, perdió la vida tras ser víctima de un atentado armado cuando viajaba por la carretera con ruta a Santa Rosa, zona que se encuentra ubicada en el VRAEM.

Canal N, indicó que la esposa de la autoridad edil, Dunía Bustos, también falleció, pese a ser trasladada al Hospital de Apoyo San Francisco. Ellos tenían previsto asistir a la inauguración de unas obras que se realizaron en algunas comunidades pertenecientes a la mencionada provincia.

elpopular.pe

Otra de las personas que también habría resultado herida por los impactos de bala sería el alcalde del distrito de San Francisco - Ayna, Fredy Navarro, quien estaba acompañado de un poblador que hasta el momento no ha logrado ser identificado.

Al tener conocimiento de este lamentable hecho, los agentes de la Policía Nacional del Perú, se dirigieron al la escena del ataque e iniciaron un plan cerco en coordinación con otras dependencias para resguardar el lugar mientras se hacen las investigaciones correspondientes.

elpopular.pe

Cabe mencionar que Manyavilca, hoy 12 de noviembre, estuvo muy temprano junto a su equipo técnico de la Sub Gerencia de Defesa Civil, en una reunión donde escuchó a los pobladores de Ayna, sobre sus necesidades básica con la finalidad de darles una solución. Además, entregó calaminas para el techo del comedor popular Calicanto.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...