Rímac: incendio en el jirón Trujillo deja en cenizas tres viviendas [VIDEO]

La vivienda habría actuado como almacén de objetos inflamables. Al menos tres familias quedaron damnificadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Incendio en el Rímac deja damnificados tres familias
Incendio en el Rímac deja damnificados tres familiasFuente: EP - Crédito: EP

Un fuerte incendio se registró esta tarde en la cuadra 8 de jirón Trujillo, en el Rímac. El material inflamable que había en la vivienda hice que el fuego se extendiera rápidamente en toda la zona, dejando afectados tres familias.

Gracias a la rápida acción de los vecinos y de la llegada de siete unidades de bomberos, el siniestro no se extendió en toda la cuadra y se pudo rescatar a las familias que vivían en el solar.

Debido a que el incendio afectó las comunas de la casa y el techo se quebró por el fuego, el lugar ha quedado inhabitable, dejando en la calle a tres familias que viven en el predio.

Luego de varias horas, el siniestro pudo ser controlado por los hombres de rojo que exhortaron a la población a no guardar objetos inflamables junto a la cocina o zona donde se realiza quema de objetos.

También pidieron a la población a revisar sus cables de luz ya que estas fechas, noviembre y diciembre y previa a la navidad, se reporta contantes incendios por sobrecarga eléctrica.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...