Pedro Castillo: "Venderé el avión presidencial para la salud y educación de los niños"

Mandatario indicó que impulsará una norma para impedir que los funcionarios viajen en primera clase. En ese sentido, anunció la venta del avión presidencial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo anuncia que venderá el avión presidencial.
Pedro Castillo anuncia que venderá el avión presidencial.Fuente: GLR - Crédito: EP

El presidente de la República, Pedro Castillo, informó que impulsará una norma que prohibirá que los funcionarios públicos puedan viajar en primera clase. Además, indicó que como primera medida venderá el avión presidencial.

“He podido ver que muchos funcionarios públicos tienen muchos privilegios, anuncio que hoy voy a firmar una norma que prohíba que ningún funcionario viaje en primera línea. En un gobierno del pueblo los funcionarios viajarán como cualquiera ciudadano de la patria”, añadió.

“Anuncio además que venderemos el avión presencial y esos recursos serán usados en la salud y educación de niños y niñas del Perú”, agregó durante su exposición sobre sus primeros 100 días de su gestión.

Por otra parte, Castillo detalló que un ministro dará cuenta de su cargo. “Nuestros ministros están en evaluación constante, ministro que no trabaje, tendrá que irse a su casa”.

Cabe mencionar que el evento se dio en la Pampa de la Quinua en Ayacucho, lugar donde juramentó simbólicamente como Presidente de la República el pasado 29 de julio en compañía de presidentes de varios países de la región.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...