SMP: sicario acribilla a mujer transgénero que era víctima de extorsión en Tomás Valle [VIDEO]

La víctima recibió disparo en la pierna y en la cabeza. Cámaras de seguridad habrían grabado el hecho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
sicario acribilla a travesti en Tomás Valle
sicario acribilla a travesti en Tomás Valle

Dos sicarios fuertemente armados intentaron asesinar a una mujer transgénero identificada como: Segundo Pérez (28) en la avenida Tomás Valle en San Martín de Porres.

Según se puede ver en las imágenes de video vigilancia, la mujer se encontraba parada en uno de los hoteles que hay en Tomás Valle hasta que aparece un sujeto vestido de negro y saca del cinturón un arma de fuego y la acribilla.

La mujer escapa de su asesino ingresando al restaurante que queda al costado del hotel, pero debido a que tenía dos impactos de bala en el cuerpo cae tendida en el suelo. En tanto los sicarios se escaparon a bordo de motos líneas.

Tras el hecho, los vecinos de la zona llamaron a los agentes de serenazgo y trasladaron a la mujer al hospital Cayetano Heredia, donde se viene recuperando.

Cabe mencionar, que Pérez habría denunciado anteriormente que una presunta mafia liderada por un sujeto apodado “Huevista”, de nacionalidad colombiana, estaría extorsionando a las prostitutas de la zona y que habría sembrado el terror en el lugar.

Huevita habría intentado quemar a un sereno

El pasado 12 de octubre, el aposado Huevista apareció en las páginas de policiales luego de intentar quemar a un sereno de San Martín de Porres. Tras el hecho, el sujeto fue detenido, pero la Fiscalía de Lima Norte emitió una notificación en la que se deja en libertad al delincuente

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...