COVID-19:¿Desde cuándo aplicarán la tercera dosis de vacuna a mayores de 60 años?

Todo está listo para que el grupo etario de 60 años a mas reciban la tercera dosis contra el covid-19, solo faltaría la aprobación del Minsa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La vacunación en Perú se encuentra en los mayores de 12 años. Foto: Minsa
La vacunación en Perú se encuentra en los mayores de 12 años. Foto: Minsa

El Minsa ya tiene todo listo para que los mayores de 60 años ya empiecen a recibir la tercera dosis de refuerzo contra el covid-19 en todo el país. Esto con la finalidad de que estén más protegidos contra esta enfermedad.

Es así que los mayores de 60 años deberán ingresar al portal web "yo pongo el hombro", para que sepan la fecha exacta del día que les toque recibir esta tercera dosis de refuerzo.

Asimismo, este grupo etario deberá llevar el carné de vacunación donde se demuestre que ha recibido las dos primeras dosis y de no tener esta podrán descargarlo en el siguiente enlace.

Estimando que el grupo etario 60 años a más recibió la vacuna contra el covid-19 en julio, este grupo estaría recibiendo la tercera dosis en enero puesto que se tiene que esperar al menos 6 meses para recibir la tercera dosis.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...