Rímac: Delincuente asalta a mujer que tenía en brazos a su bebé de tres meses

Sujeto aseguró que recién estar empezando en el mundo delictivo, pero cuenta con un gran prontuario delictivo, además de un proceso abierto por tráfico ilícito de drogas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuente asaltó a madre de familia que llevaba su bebé en brazos
Delincuente asaltó a madre de familia que llevaba su bebé en brazosFuente: captura América Noticias - Crédito: Composición EP

La delincuencia en el país está cada día más fuerte, y es que a los delincuentes ya no les importa a que personas puedan llegar asaltar, como esta vez en el distrito del Rímac, en donde una mujer fue asaltada mientras llevaba en brazos a su bebé de tres meses de nacido.

A través de América Noticias, se dio a conocer que un sujeto intervino a la mujer que se desplazaba en la vía pública y de manera violenta intentó arrebatarle el celular, y durante el forcejeo el delincuente terminó golpeando al bebé.

La Policía Nacional del Perú (PNP) fue alertada del robo y a los minutos que el malhechor huyera con el celular, lograron capturarlo en el cruce de la avenida Francisco Pizarro con el jirón Pasaje Central.

Asimismo, el sujeto fue identificado como Martín Jiménez Sáenz de 18 años, pero que es conocido en el mundo del hampa como ‘El cuco’, y cuenta con un gran prontuario delictivo, además de un proceso abierto por tráfico ilícito de drogas.

Una vez capturado, el sujeto admitió haber robado el móvil y aseguró ante los agentes policiales recién haber empezado en el mundo del hampa. Sin embargo, la madre del menor exigió la sanción más fuerte para el sujeto, pues no le importó la vida que ella llevaba en brazos.

Finalmente, el general Jorge Castillo, jefe del Escuadrón Verde pidió a la ciudadanía que no compre celulares en el mercado negro a fin de que los hampones ya no cometan sus fechorías.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...