PJ lanza desatinado post sobre pensión de alimentos y usuarios le piden celeridad en expedientes

Reciente publicación causó revuelo en usuarias de las redes sociales y le exigieron al administrador de justicia atender muchas solicitudes al respecto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Publicación del Poder Judicial fue motivo de indignación para féminas.
Publicación del Poder Judicial fue motivo de indignación para féminas.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

Una reciente publicación realizada por el Poder Judicial en las redes sociales ha causado revuelo en los usuarios, sobre todo en las mujeres. En dicho post, el máximo órgano de justicia busca que las personas solucionen el problema de la pensión de alimentos mediante la conciliación, para "evitar estar recordándole al varón la pensión cada fin de mes".

Sin embargo, la "bomba estalla" cuando el Poder Judicial intenta ironizar con una imagen una situación que es delicada para muchas madres que tienen que lidiar con los alimentos y las necesidades propias de sus hijos todos los meses. En dicha imagen se señala: "Te invito a pasar la pensión de alimentos de tus hijos... ¡No faltes! PD. Ya es fin de mes". Esto acompañado con un payaso feliz.

Esta "graciosa" imagen fue vapuleada, principalmente, por las cibernautas quienes aseguraron que la entidad encargada de administrar justicia en el Perú debería ocuparse mejor en atender, aceleradamente, sus demandas cuando de pensión alimenticia se trata.

"Sería mucho más eficiente que no estén posteando y atendiendo, agilizando los expediente para una pronta sentencia, o tengo que esperar 18 años para que atiendan el expediente", aseguró la usuaria Mariana D'Lourdes.

"Te invito PJ que hagas algo para que cumplan con hacer el depósito y dejen de estar jodiéndole la vida de los niñ@s al asiganarles pensiones miserables como 150 soles", indicó la cibernauta Verónika.

"Me parece que ponerlo de forma graciosa no es lo ideal...Si hay un juicio o tener que obligar a un padre de familia que cumpla su responsabilidad, no es motivo de tolerancia por que los menores no esperan... Espero que no confundan el buen humor con ser permisibles ante un acto vergonzoso el traer hijos al mundo y no asumir responsabilidades tanto para ambas partes", enfatizó María Cristina Siplón.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...