SJL: acribillan a dueño y trabajador de un taller de mecánica [VIDEO]

Las cámaras de seguridad de una vivienda muestran que los sicarios llegaron a pie y huyeron en motos lineales manejados por sus compinches.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Familiares de víctimas piden capturar a los asesinos de Roberto y Carlos.
Familiares de víctimas piden capturar a los asesinos de Roberto y Carlos.Fuente: GLR - Crédito: Mary Luz Aranda / URPI

El dueño de un taller de mecánica y su trabajador fueron acribillados dentro del establecimiento. Los sujetos les dispararon en reiteradas ocasiones sin mediar palabras. El doble homicidio ocurrió en la urbanización Los Pinos, en el cruce de la Av. Santa Rosa con la Av. Polonia, en San Juan de Lurigancho, cerca a las 05:35 p. m. de hoy 29 de octubre.

Según la parte policial, los asesinos habrían llegado al lugar a pie y dispararon a la cabeza de sus víctimas poniendo fin a sus vidas de manera instantánea. Ambos cadáveres fueron hallados tendidos entre las autopartes del taller.

Las cámaras de seguridad de uno de los domicilios muestra cuando los homicidas huyen en complicidad de dos sujetos, estos estaban esperando en dos motos lineales en la avenida donde se ubica el hospital de EsSalud Aurelio Díaz Ufano.

Los fallecidos fueron identificados como Roberto Saca Ari (50) y Carlos Mancco Atausupa (57), ambos se encontraban en horario de trabajo al momento de ser asesinados.

Las investigaciones de este doble homicidio estará a cargo de la Depincri de San Juan de Lurigancho. Asimismo, las imágenes de las cámaras de seguridad en el lugar darán con los responsables y esclarecer el motivo del crimen.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...