COVID-19: Vacunatorio de VMT anuncia concurso de disfraces para el 31 de octubre [VIDEO]

El Ministerio de Salud convocó a los adolescente a ir disfrazados a vacunarse junto a su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vacunatorio se suma al concurso de disfraces dispuesto por el Minsa.
Vacunatorio se suma al concurso de disfraces dispuesto por el Minsa.Fuente: GLR. - Crédito: Joel Robles / URPI-LR

En el centro de vacunación del complejo deportivo Andrés Avelino Cáceres, que se encuentra en Villa María del Triunfo, llevaron a cabo un divertido anuncio y es que se realizará un concurso de disfraces este 31 de octubre por celebrarse el Halloween al igual que el Día de la Canción Criolla .

Del mismo modo el personal de salud hizo un llamado a los adultos mayores de 65 años de edad, para vayan a colocarse su tercera dosis de refuerzo contra el COVID-19, ya que hasta el momento se ha presenciado muy poca asistencia.

“Pegados siempre a la cultura peruana y mundial, este fin de semana estamos activando el Vacunafest, en modo de la fiesta criolla como Halloween. Ambas acciones pegadas a la juventud y lo que le gusta a la población”, mencionó la directora de inmunizaciones Gabriela Jiménez.

“Estamos convocando a los adolescentes de 15 y 17 años a colocarse su primera dosis. Ellos pueden venir con su familia, sobre todo aquellos que tienen alguna vacuna pendiente [...] Esa es nuestra expectativa para el fin de semana”, agregó.

Cabe mencionar que habrán premios para las personas que usen el mejor disfraz, aquellos que realicen el mejor Tik Tok y los que se animen a presentar una danza. “Están todos invitados, esta es una fiesta de fin de semana donde se respetará las medidas de bioseguridad y como el uso de mascarilla, pero sobre todo el distanciamiento social”, se le escuchó decir a la doctora.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...