San Borja: Agentes implicados en la muerte de Alex Gensollen saldrán del penal [VIDEO]

La madre de la víctima indicó que los agentes que estaban con prisión preventiva, saldrían bajo comparecencia restringida

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Familia del hombre que falleció en los exteriores de Oeshsle exigen justicia.
Familia del hombre que falleció en los exteriores de Oeshsle exigen justicia.Fuente: GLR. - Crédito: Composición: El Popular.

Habiendo pasado más de un mes de la muerte de Alex Gensollen, hombre que fue hallado sin signos vitales en los exteriores de la tienda Oeshsle, que se encuentra ubicada en el centro comercial Real Plaza Primavera, distrito de San Borja, su madre aún sigue buscando justicia, ya que los presuntos criminales saldrían de prisión.

“Los fiscales no se conmueven con la lágrimas de una madre, de una familia que han destrozado, porque a mi hijo lo han asesinado”, se lle escuchó decir a la progenitora de Alex, quien en su momento evitó a los medios de comunicación y la persona que estuvo pendiente del caso fue su hija mayor.

Hasta el momento se sabe que los cinco agentes de de seguridad implicados en su muerte, todos con prisión preventiva, saldrían del penal de Piedras Gordas bajo comparecencia restringida en las próximas horas. Esta decisión se estaría dado por el cambio de tipificación del delito, ocurrida durante una audiencia el último miércoles 27 de octubre.

La encargada de haberlo sacado de prisión sería la jueza Silvia Maritza Villa Rodríguez, magistrada del 16° juzgado de investigación preparatoria, misma que no habría notificado al abogado de la familia. Además, considero que no se habría cometido un homicidio simple, sino culposo.

Cabe mencionar que Daniela, hermana del occiso, denunció recibir constante llamadas de la cárcel, donde coincidentemente los sujetos están internados. “Yo no contesto, tengo identificador de llamada, tengo las pruebas, las capturas ¿También quieren matarme a mi?”, contó a Latina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...