Arequipa: chofer muere calcinado tras incendiarse cisterna de combustible

Vehículo se despistó y volcó en la carretera Panamericana Sur. Accidente ocasionó que la vía este cerrada por varias horas, causando que decenas de vehículos queden varados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Camión cisterna quedó calcinado. Lamentablemente el chofer no pudo salir a tiempo.
Camión cisterna quedó calcinado. Lamentablemente el chofer no pudo salir a tiempo.

Una cisterna cargada de combustible se volcó e incendió en la Panamericana Sur, a la altura del distrito Atiquipa, en la provincia de Caravelí, en Arequipa, causando que el tránsito quede restringido por varias horas. El chofer murió calcinado.

Este accidente de tránsito se suscitó el miércoles al promediar las 13:00 horas. Los Bomberos de Chala no llegaron a tiempo, debido a lo lejos del lugar. Bomberos de Nazca (Ica), tuvieron que movilizarse y ayudar a sofocar las llamas.

Según el reporte de la Policía de Carreteras, ocurrió en una curva del Km. 608 de la Panamericana Sur, en el sector conocido como la Quebrada de la Vaca.

Al parecer, el chofer perdió el control por la velocidad del vehículo de placa V0P 982, luego se volcó al intentar girar a su izquierda. En solo segundos, la unidad se incendió y formó grandes lenguas de fuego que se vieron desde varias zonas.

Conductores que pasaban por la zona y vieron el accidente, contaron en sus videos que subieron a las redes sociales, que apenas la cisterna se volcó, el fuego inició de inmediato. “Se confió el chofer e iba a velocidad”, dijeron.

Según la Sunarp, la unidad le pertenecía a la empresa Maquinarias y Servicios Espinar E.I.R.L. Cerca de 10 horas estuvo cerrado el paso de vehículos por este tramo de la Panamericana Sur. La víctima no fue identificada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...