Miraflores: Combi con 13 papeletas arrolla a joven al intentar huir de fiscalizadores [VIDEO]

El vehículo cuenta con 13 multas valorizadas en más de 38 mil soles. La policía logró detener al conductor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven sufre fracturas en sus piernas y lesiones en el rostro tras ser atropellado por una combi.
Joven sufre fracturas en sus piernas y lesiones en el rostro tras ser atropellado por una combi.Crédito: Composición: El Popular.

Un joven de aproximadamente 25 años edad, terminó a un lado de la pista tras ser atropellado por una combi que intentaba escapar de un operativo de fiscalización de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU). El hecho ocurrió en Miraflores, exactamente en la avenida Tomás Marsano.

El fuerte impacto provocó que las lunas delanteras de la unidad de transporte público se rompieran y dejó a la víctima con fracturas en una de sus piernas y lesiones en el rostro. Además, se sabe que tendría13 multas valorizadas en más de 38 mil soles.

El conductor del vehículo con ruta Villa El Salvador - Carabayllo, fue intervenido por los fiscalizadores de tránsito, pero decidió hacer caso omiso optando por intentar darse a la fuga, ya que no contaba con los permisos correspondientes para circular.

Las cámaras de América Noticias, lograron capturar el hecho, donde el muchacho no podía movilizarse y solo expresaba el dolor que sentía. Sin embargo, fue auxiliado por los agentes de la Policía Nacional del Perú, bomberos voluntarios y serenos de la Municipalidad de Miraflores, quienes lo llevaron hasta el Hospital Casimiro Ulloa.

¿Qué dijo el SAT sobre este vehículo?

El servicio de Administración Tributaria, indicó que la combi de placa A5K- 778 cuenta con 13 multas por infracciones de tránsito, información corroborada por la ATU; Sin embargo, se desconoce el nombre del infractor y la víctima.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...