Mávila Huertas revela que rechazaron su renuncia a Cuarto Poder tras entrevista con criptoanalista

La periodista contó detalles de su salida de Canal N y la decisión que la llevó a dejar la conducción de Cuarto Poder.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mávila Huertas renunció a Canal N y América Noticias.
Mávila Huertas renunció a Canal N y América Noticias.

La periodista Mávila Huertas reveló los motivos por lo que decidió dar un paso costado y dejar la conducción de Cuarto Poder. Por primera vez, la comunicadora contó que presentó su renuncia al canal tras la entrevista con el criptoanalista Arturo Arriarán, pero no se la aceptaron.

En entrevista con el programa Sálvese Quien Pueda, Huertas contó que el diálogo con el criptoanalista se le fue propuesto un día antes de que se emita el programa, sin embargo, el director Gilberto Hume no les dijo que tal personaje había sido planteado por Carlos Raffo.

Una entrevista desafortunada

Al respecto, señaló que no estuvo de acuerdo con la propuesta, no obstante, la decisión final fue de Hume. “Yo dije que no me parecía la persona idónea para ser entrevistada en el marco de una discusión de fraude”, indicó.

Pese a ello, optó por formular preguntas para cuestionar a Arriarán, sin embargo, consideró que se trató de una entrevista “desafortunada”.

“Al día siguiente de haber desmentido al criptoanalista (en su programa 2021) presento una primera renuncia”, detalló. No obstante, su primera renuncia no fue aceptada y le propusieron que continuara a la conducción del espacio.

La gota que derramó el vaso

Huertas precisó que el motivo que la impulsó a renunciar finalmente fue la cobertura que Canal N tuvo con el ataque de La Resistencia en la presentación del libro del expresidente Francisco Sagasti. “Eso es lo que finalmente detona (su renuncia)”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...