Iquitos: Hormigas pican a bebé abandonado en la vía pública [VIDEO]

El pequeño fue llevado a la comisaría del distrito de Punchana, donde quedo fajo tutela de la policía en la sección de Familia que le viene brindando protección.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El bebé de quince día fue dejado por sus padres a unas cuadras de un campo deportivo en Iquitos.
El bebé de quince día fue dejado por sus padres a unas cuadras de un campo deportivo en Iquitos.Crédito: Composición: El Popular.

Un bebé de 15 días de nacido fue abandonado en la vía pública cubierto por una sábana. El hecho ocurrió en Iquitos y su llanto alertó a un grupo de jóvenes que había terminado de jugar fútbol en un campo deportivo que se encontraba a pocas cuadras del lugar.

Al ver la lamentable situación los muchachos no dudaron en dar aviso a los vecinos de la zona, quienes de inmediato lo retiraron del suelo. “No es justo, de verdad, a mí me duele. Quisiera que esa criatura sea mía y criarla como mi propio hijo”, mencionó una mujer entre lágrimas.

Según los testigos el pequeño había sido picado por hormigas. “Cuando fuimos a mirar nos dimos cuenta que le habían picado las hormigas en sus bracitos. Estaba en plena tierra, en el suelo”, agregó la señora que mostraba mucho dolor e indignación en sus palabras.

Se sabe que el niño fue trasladado hasta la comisaría del distrito de Punchana, en Iquitos, donde ya está bajo tutela de de los efectivos de la Policía Nacional del Perú, en la sección de Familia, mismos que le brindaron la protección adecuada.

Canales de ayuda

  • Línea Niñez (1810), plataforma que se encuentra disponible durante las 24 horas del día.
  • El Ministerio de la Mujer, también cuenta con unidades de protección para niños, niñas y adolescentes.
  • PNP (105)
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...