Halloween 2021: Conoce el horario de toque de queda para este sábado 30 y domingo 31 de octubre

Atento a esta nota que te decimos las medidas y restricciones para este fin de semana del Halloween y el día de la canción criolla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Horario de toque de queda para el sábado 30 y domingo 31 de octubre.
Horario de toque de queda para el sábado 30 y domingo 31 de octubre.Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

El Gobierno dispuso algunas medidas para evitar que el 31 de octubre se realicen reuniones sociales y fiestas dentro de los domicilios o establecimientos por Halloween y el Día de la Canción Criolla con el fin de evitar el aumento de contagios por la COVID-19. Conoce AQUÍ el nuevo horario de toque de queda.

Ten en cuenta que las nuevas restricciones, multas y todo lo que está permitido este fin de semana fue anunciado en comunicado del Ministerio del Interior (Mininter). A continuación, las medidas para este sábado 30 y domingo 31.

¿Cuál es el horario del toque de queda el sábado 30 y domingo 31 de octubre?

El toque de queda se mantiene desde las 2.00 a. m. hasta las 4.00 a. m. Los ciudadanos podrán transitar libremente hasta esas horas; sin embargo, las autoridades instan a los peruanos a mantenerse dentro de sus casas para evitar los contagios por la COVID-19.

¿Cuál es la multa por incumplir el toque de queda?

Si estás en la vía pública o transitando durante la inmovilización social obligatoria, la multa asciende a 396 soles. Esto no se aplicará en caso desarrolle actividades como transporte, prensa o personas de salud autorizado y previamente identificado.

Cabe indicar que esto debe ser cancelado a los cinco días hábiles posteriores a la multa pues si no lo haces no podrás realizar trámite ante cualquier entidad del Estado y tampoco recibirás beneficios económicos de ningún programa estatal ya sea alimentario y sanitario.

Lugares donde podrás comer con temática terrorífica en Lima

Aquellarre

Este espacio nuevo y original ofrece postres artesanales. Puedes visitarlo durante todo el año pues cuenta con la temática permanente de brujas y conjuros. Se ubica en el Jirón Chancay 832, en el Cercado de Lima.

Juicy Lucy Perú

Este restaurante de hamburguesas, el día de Halloween tendrá un menú especial pues ofrecerá una Burguer con pan negro; carne angus, veggie o wagyu; tocino; chedar; cebolla y BBQ; y, la Halloween Smash también con pan negro, tocino, chedar, cebolla, BBQ y mayo Halloween. También venderán un Halloween Bud Box solo por esta fecha.

HollyFood

Fue creado para los amantes de las películas y series más taquilleras del momento. Si eres fanático de Game of Thrones, Harry Potter, Piratas del Caribe, sagas de Marvel, Dc comics, te encantará. Para este fin de semana presentarán la experiencia de terror con ‘La Monja’, ‘Pennywise’ y ‘Samara’.

Comixs

Si eres fan de todas las películas de Marvel y DC Comics, este espacio es para ti. El restaurante ofrece desde desayunos, como waffles, hasta piqueos y postres. En Halloween tienen un menú especial súper terrorífico.

¿Se puede ir al Circuito Mágico del Agua en Halloween?

El Circuito Mágico del Agua desde el pasado 22 de octubre habilitó la entrada al público para su tour terrorífico y estará disponible hasta el 31 de octubre cumpliendo las medidas de bioseguridad.

El precio de la entradas está accisible y lo puedes adquirir https://ventascma.entradaslima.pe. Los menores de cinco años no pagan boleto para ingresar. Desde las 6:00 hasta la 10:00 p.m.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...