El Agustino: Hampones armados roban a familia muy cerca a la Municipalidad [VIDEO]

Los vecinos indicaron que calles Belén y Osores son usadas como vías de escape de los hampones. Ellos exigieron mayor presencia policial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ladrones en mototaxi asaltaron a una familia cerca al Municipio de El Agustino.
Ladrones en mototaxi asaltaron a una familia cerca al Municipio de El Agustino.Fuente: Pamela Advíncula / URPI-LR - Crédito: Composición: El Popular.

A plena Luz del día dos hampones armados encañonaron a un familia que caminaba por el pasaje Los Sauces, a media cuadra de la Municipalidad de El Agustino. Ellos les arrebataron todas sus pertenencias de valor y se dieron a la fuga en una mototaxi de color rojo.

Según las imágenes que nos enviaron las víctimas, se pudo ver exactamente a tres delincuentes a bordo de la unidad sin placa de rodaje. Al parecer ellos ya los venía siguiendo, pues a penas los sobrepasaron unos metros bajaron a robarles, mientras el conductor los esperaba.

Los vecinos de la zona indicaron que estos sujetos habrían escapado por la calle Belén y luego por Osores para irse con rumbo desconocido. Además, este hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad. “Estas calles siempre han sido usadas como vía de escapa y estos cruces en determinadas horas se convierten en fumaderos”, mencionaron.

“El robo se efectuó en el jirón Los Sauces (frente a la Municipalidad de El Agustino) y escapan por la calle Belén, es una calle donde paran algunos delincuentes a fumar. Estamos cansados de esto y queremos mayor presencia de los Efectivos de la Policía Nacional del Perú”, agregaron.

Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que esta moto acecha el lugar, pues se le habría visto merodeando anteriores veces aunque no se produjo ningún acto delictivo porque no había ningún vecino fuera de su vivienda.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...