Tottus advierte sobre promociones falsas por su aniversario en WhatSApp

Tottus pidió a los usuarios a no caer en el juego de los estafadores y cualquier anunció lo harán por sus redes sociales oficiales al igual que su página web.

Tottus comunica a los usuarios sobre falsas promociones de delincuentes para robar información.

Tottus comunica a los usuarios sobre falsas promociones de delincuentes para robar información.

Crédito: Composición: El Popular.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Totttus Perú, hizo un llamado a la población para no caer en estafas cibernéticas de supuestas promociones que estarían realizando por el motivo de su aniversario. Además, indicaron que cualquier anuncio de concursos serán publicadas en sus redes sociales o página web.

“Hemos detectado que vienen circulando por medios no oficiales promociones no autorizadas o cupones falsos con el objetivo de confundir a nuestros usuarios y robar su información. Toda nuestra comunicación oficial será publicada a través de las redes sociales y/o página web”, se logra leer en el comunicado de la empresa.

El Popular

Hasta el momento se sabe que sería un link el que viene siendo compartido por WhatsApp, donde se ofrecen ofertas atractivas e inclusive premios. “A través del cuestionario tendrá la oportunidad de obtener una tarjeta de regalo valor de 500 soles”.

El Popular

Del mismo modo, la Policía Nacional del Perú, no dudó en pronunciarse sobre este enlace para poner al tanto a todas las personas que creen que ganarán una jugosa suma de dinero llenando sus datos personales por los 20 aniversarios de Tottus.

“¡Cuidado! ¿Recibiste un enlace sospechoso por whatsApp prometiendo grandes premios? Evita darle clic y por nada llenes tus datos. Primero visita su página oficial y averigua si el premio o sorteo es real, así evitarás que roben tu información personal”, se logra leer en una publicación.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales