Así quiere ser alcalde: López Aliaga es captado en su vehículo invadiendo carril exclusivo del Metropolitano

El excandidato presidencial fue grabado cuando era intervenido por la Policía Nacional por invadir una vía exclusiva del Metropolitano. "Ya sabemos para qué quiere llegar al poder", manifestaron usuarios en redes sociales.

Rafael López Aliaga anunció su candidatura a la alcaldía de Lima.

Rafael López Aliaga anunció su candidatura a la alcaldía de Lima.

Fuente: Twitter - Crédito: Composición: El Popular

El excandidato a la presidencia de la República, Rafael López Aliaga, fue captado cuando invadía un carril del Metropolitano, ubicado en la Vía Expresa, pese a ser un carril exclusivo para ese transporte, además de unidades que se trasladan para atender alguna emergencia en la capital. Usuarios no dejaron de cuestionarlo tras este hecho.

Tal y como se observa en el video compartido por el comunicador Jaime Serra a través de su cuenta de Twitter, el empresario se encontraba siendo intervenido por la Policía Nacional del Perú luego de haber sido detenido por intentar invadir el tráfico de Lima por medio de esa vía.

Ante ello, el propietario de PeruRail fue duramente cuestionado al cometer esta infracción, sobre todo al anunciar su postulación a la alcaldía de Lima. "López Aliaga en la vía exclusiva del Metropolitano de la Vía Expresa. Esta es la comprobación de lo que verdaderamente es y para qué quiere llegar al poder" escribió Serra.

De la misma manera otros cibernautas de la misma red social se pronunciaron contra López Aliaga y aseguraron que "es el reflejo de la lamentable situación de la derecha peruana".

"El fascismo no tiene reglas, ni el mínimo respetó por la ciudad. Esté individuo representa a la DBA y quiere ser Alcalde de Lima, es el reflejo de la lamentable situación de la derecha peruana, ponen a Keiko como su opción para el Perú y a este tipo para Lima", escribió el usuario Miguel Ocampo.

"Cero respeto por las leyes y normas, ya sabemos para qué quiere llegar al poder (no importa cuál, municipal, central, regional, etc) característica innata de los extremistas", expresó otro internauta.

Lazy loaded component image

¿Qué sanción recibiría Rafael López Aliaga?

De acuerdo a las normas de tránsito, el excandidato presidencial recibiría una multa de 332 soles tras cometer la infracción de tránsito G-10 por invadir el carril exclusivo del Metropolitano. Además se le sancionaría con 20 puntos menos en su licencia de conducir.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales