Iquitos: voraz incendio deja 2 fallecidos y 10 viviendas calcinadas

Personal de Bomberos indicaron que el siniestro se habría originado por un corto circuito.

incendio de grandes proporciones se habría originado por un corto circuito

incendio de grandes proporciones se habría originado por un corto circuito

Fuente: captura América Noticias - Crédito: Composición EP

La madrugada de este domingo 24 de octubre se registró un incendio de grandes proporciones dejó a dos fallecidos y diez viviendas totalmente destruidas en la calle Los Rosales en el distrito de Punchana, Iquitos.

Según informan, el incendio se habría originado por un corto circuito de fuga de gas y habría cinco personas desaparecidas que podrían estar calcinadas entre los escombros del incendio, pero aún sigue en investigación.

Asimismo, se supo que el temor de los vecinos era que el fuego se propague a las demás viviendas y que llegue a un surtidor de combustible que se encontraba cerca del siniestro.

Sin embargo, personal de los Bomberos llegaron hasta el lugar y tardaron más de una hora para poder controlar el fuego en su totalidad.

"Ha sido una labor muy esforzada de todo el personal, ha sido un poco difícil el control ya que no teníamos suficiente agua y también influyo la falta de personal", declaró el brigadier del los Bomberos Zumba.

Cabe resaltar que, en el lugar de siniestro llegaron personal del Ministerio Público esperando que un equipo de rescate de la Policía Nacional del Perú, para que puedan ingresar al interior del hospedaje que también sufrió daños, debido a que cabe la posibilidad que haya personas atrapadas.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales