Los Olivos: vehículo en llamas explotó en plena Panamericana Norte [VIDEO]

Vía de norte a sur tuvo que ser cerrada por la Policía Nacional ante la gran humareda negra.

auto explota y se prende en llamas en plena vía alrededor de varios automóviles

auto explota y se prende en llamas en plena vía alrededor de varios automóviles

Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

Alrededor de las 8:00 p.m. del viernes 22 de octubre un vehículo explotó y se prendió en llamas en plena Panamericana Norte generando tráfico y pánico entre los conductores que se encontraban alrededor, en Los Olivos.

El video del hecho fue compartido en las redes sociales y según se supo, el siniestro no ha dejado victimas mortales, ni heridos, según también información de la Municipalidad de Los Olivos.

Asimismo, a través de Twitter, diversos cibernautas mostraron su preocupación por el chofer del auto, quien felizmente salió ileso del accidente que se originó cerca al óvalo Naranjal.

Por el accidente, la vía tuvo que ser cerrada, por lo que terminó perjudicando a los pasajeros de otros autos particulares y públicos, quienes con ayuda de sus teléfonos móviles alertaban a los transportistas que se desplazaban por el lugar.

Cabe mencionar, que la explosión no hizo que el fuego se expandiera hacia otras unidades, pero tras ello, diversos pasajeros optaron por abandonar los vehículos que se encontraban cerca al hecho y caminaron rumbo a su destino, dado el tráfico originado.

La Policía Nacional también precisaron la explosión, dado que antes que ocurriera el hecho, ellos habían cercado la zona evitando que los transeúntes o autos se acerquen al punto, pero un último estallido fue lo que alertó a todas las personas de la zona.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales