VMT: incendio de gran magnitud viene ocurriendo en zona maderera

Hasta el lugar se han desplazado 6 unidades de bomberos para controlar las llamas. El siniestro se habría producido a las 4:08 de esta tarde.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Siniestro se produjo entre los puentes Benavides y Atocongo.
Siniestro se produjo entre los puentes Benavides y Atocongo.Fuente: Canal N - Crédito: Captura de pantalla

Un incendio de gran magnitud viene ocurriendo en una zona maderera del distrito de Villa María del Triunfo, por la Panamericana Sur, entre el puente Benavides y Atocongo. Hasta el lugar se han desplazado 6 unidades de bomberos para controlar el fuego.

El siniestro se produce en puestos que comercializan objetos de este material, pues los vendedores vienen retirando sus enseres a base de madera para evitar más pérdidas materiales y económicas. Asimismo, el incendio se produjo a las 4:08 pm, según información de los bomberos.

Además, algunas ambulancias llegaron al epicentro del temido incendio. Sin embargo, hasta el momento no se han reportado heridos de gravedad.

elpopular.pe

Según el Cuerpo General Voluntarios de Bomberos del Perú (CGVBP), alrededor de las 5.00 de la tarde lograron controlar el fuego. El encargado de un área cercana de la Universidad Privada Ricardo Palma señaló que este lugar ha sido ocupado por estos comerciantes durante muchos años. 

“Esto tienen varios años ocupando el lugar. Esto es peligroso por la madera y en cualquier momento, puede ocurrir una desgracia, ya que está cerca a un sector eléctrico de la Universidad Ricardo Palma”, resaltó.

¿Qué hacer en caso de incendio?

  • En caso de intenso humo gatee hasta la salida y tápese la boca y nariz con una toalla mojada.
  • Utilice una linterna para la evacuación.
  • Trate de llevar consigo un extintor al evacuar, para abrirse paso.
  • Si está en un edificio no utilice los ascensores.
  • Toque las puertas antes de abrirlas
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...