Delincuente amenaza a las autoridades tras ser detenido: "Mátenme, si no los voy a buscar y matar uno a uno"

Cristhian Sánchez José, 27 años portaba un cuchillo y dos celulares que había hurtado antes de su detención.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuente tenía en su poder un cuchillo y dos celulares que previamente había sido robados
Delincuente tenía en su poder un cuchillo y dos celulares que previamente había sido robadosFuente: Difusión - Crédito: Composición EP

Un delincuente que robaba en una moto robada y acuchillaba a sus víctimas, fue capturado por agentes del serenazgo y de la Policía Nacional, tras atacar a dos personas junto a su cómplice para robarles sus celulares, pero su reacción tras su detención fue lo que más alarmó, pues amenazó a las autoridades con asesinarlos.

Cristhian Sánchez José, 27 años es un ciudadano extranjero que al verse rodeado de las autoridades, mordió la mano de un sereno para escapar, pero al no lograrlo, el delincuente exclamó: “Mátenme porque si no los voy a buscar y matar uno a uno”.

Según se informó, la noche del viernes 15 de octubre, agentes de serenazgo de la ciudad de Huancayo fueron alertados de un robo en las calles Panamá y Huánuco, donde los hampones hirieron a Frank Fernández A. (32), y a unas cuadras atacaron a una joven.

Ante ello, los serenazgos persiguieron a los dos asaltantes que huían a bordo de una moto de placa 7699-2W, y lograron alcanzarlos en los jirones Cajamarca y Mantaro, sin embargo, solo cayó uno de ellos, pues el otro logró irse a la fuga.

De acuerdo al general de la PNP Roger Arista, el detenido de origen extranjero ingresó ilegalmente a nuestro país y cometía los asaltos a través de una moto que hurtó el pasado 12 de octubre en Jauja.

El hampón que se encontraba bajo los efectos de algún estupefaciente, se le encontró dos celulares que habían sido robados y un cuchillo de 35 cm.

Asimismo, el general de la policía informó que hasta la fecha el delincuente ha cometido 8 actos ilícitos, usando una moto negra y roja, y se encuentran averiguando si se trataría de una banda criminal, puesto que, durante la conferencia de prensa, tres victimas lograron identificar al ratero.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...