SMP: hombre es acribillado en la puerta de una discoteca clandestina

Peritos de la Depincri revelaron que el asesinato se trataría de una presunta situación amorosa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La víctima se encontraba conversando con una mujer en los exteriores de la discoteca cuando fue asesinado
La víctima se encontraba conversando con una mujer en los exteriores de la discoteca cuando fue asesinadoCrédito: Foto: Mary Luz Aranda / URPI-LR

La madrugada de este sábado 16 de octubre, un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue cruelmente acribillado en la puerta de una discoteca clandestina, ubicada en la cuadra 5 de la av. Germán Aguirre, en San Martín de Porres.

Según comentaron los testigos a América Noticias, el hombre cuya identidad aún no se ha identificado, pero se le conoce como “Willy”, se encontraba conversando con una mujer la cual lo acompañaba cuando aparecieron tres sujetos en motos lineales y dispararon contra él.

Los asesinos habrían disparado más de seis veces contra la víctima, ya que en la puerta del local se registran varios casquillos de balas, pero fueron 4 disparos en la cabeza de “Willy” las cuales terminaron con su vida.

Al lugar de los hechos llegaron peritos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), quienes indican que este asesinato se trataría de una presunta situación amorosa, sin embargo, aún es un tema de investigación.

Asimismo, la mujer que acompañaba a la víctima, fue detenida y llevada a la comisaría de Condevilla, para poder seguir con las investigaciones y revelar cuales fueron las causas reales de este terrible asesinato.

En los exteriores de la discoteca, también llegaron personal del Ministerio Público, junto a la Fiscalía para seguir con las indicaciones respectivas y recoger todas las pruebas.

Sin embargo, según indicaron en el medio de comunicación, el local contaría con una cámara de seguridad que habría captado los detalles del crimen, y que será puesto a disposición de la Policía Nacional del Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...