Rímac: sicarios acribillan joven trabajador dentro de su auto [VIDEO]

Testigos indican que el sicario sería de nacionalidad venezolana. PNP sospecha que se trate de un ajuste de cuenta

sicarios acribillan joven trabajador

sicarios acribillan joven trabajador

Fuente: GLR - Crédito: EP

Un vecino de la urbanización San Juan de Amancaes del Rímac, se encontraba junto a su familia comiendo en un puesto de ceviche cuando de repente un sicario bajó de una moto lineal disparó, por lo menos cinco veces, contra un taxi colectivo que se había estacionado en el lugar.

“Fue terrible, el hombre bajó de la moto y disparó sin media palabras contra el colectivero, tuve que ocultarme en mi casa de miedo que una de las balas le caiga a mi familia”, contó el vecino que fue testigo del hecho.

Según se supo, el hombre asesinado habría sido identificado como: Amílcar Emilio García Ricaldi y que viviría por la zona. Él trabajaba como colectivero en su vehículo Toyota modelo Yaris.

Al lugar llegaron familia de la víctima quienes protagonizaron escenas de dolor. Nos obstante, evitaron responder a la prensa y se mostraron reacios al interrogatorio de la PNP.

Por otra parte, fuentes policiales indicaron que dentro del auto se encontró los documentos de identidad de la víctima, sus pertenencias y varios billetes, al parecer, producto de su trabajo como colectivero.

Lo que hace sospechar que el crimen responde a un ajuste de cuenta. “Es la primera vez que ocurre un crimen parecido, de verdad, estamos muy asustados. Pedimos a las autoridades que coloquen una cámara de seguridad en la zona y mayor patrullaje”, indicó el vecino.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales