Puente Piedra: Hombre es hallado muerto tras consumir licor en tienda clandestina [VIDEO]

Los moradores creen que fue un accidente, pero la familia aseguró que pudo ser un robo. El caso está en manos de la PNP.

Encuentran muerto a hombre muy cerca a una cantina clandestina en La Ensenada.

Encuentran muerto a hombre muy cerca a una cantina clandestina en La Ensenada.

Fuente: LR-URPI. - Crédito: Jessica Merino/ URPI-LR

Sin signos vitales fue hallado Magno Sotomayor Quiroz, de 55 años de edad, en la calle Los Alisos, en el sector de La Ensenada, distritos de Puente Piedra. El hombre estaba a pocos metros de una vivienda donde despachaban clandestinamente alcohol por varios años pese a que ya había sido clausurado por la Municipalidad.

Para la Familia de Sotomayor, él habría sido asesinado por delincuentes al intentarle robar sus pertenencias. “Ayer estuvo hasta las 1:00 p. m., en la casa. Mi hermano salió a hacer compras y al pasar por ese lugar inadecuado lo mataron”, mencionó Sebastián a RTV.

“Pareciera que sí. He visto cuando los peritos le han sacado el gorro, toda la parte del cerebro está golpeada. Esa no es una caída. No soy especialista, pero observando, ha sido asesinado por delincuentes, que seguramente estaban tomando en ese lugar donde venden licores”, agregó.

Se sabe que el fallecido trabajaba como cocinero desde hace varios años y no tenía pareja porque estaba dedicado a cuidar a su madre. “Que no quede impune y que salga la verdad, de quienes sean responsables y sean castigados”, fue el pedido que hicieron los deudos a la Policía Nacional del Perú.

Los vecinos de Puente Piedra, comentarios que en los exteriores de esta casa siempre beben alcohol a plena luz del día y no sería la primera vez que vieron fallecer a alguien que acudió a comprarles. “El señor ha estado borrachito sentado, al parecer se ha resbalado y no es la primera vez. Un mal golpe”, se le escuchó decir a José Quispe, quien vive cerca a la escena.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales