"No me hagan daño", cámara de seguridad registra violento asalto en Comas

Tres delincuentes ingresaron armados a una escuela de choferes en Collique y se llevaron las pertenencias de recepcionista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Violento asalto en Comas
Violento asalto en ComasFuente: GLR - Crédito: Omar Chira

Un violento asalto se registró en la avenida Revolución en la segunda etapa de Collique (Comas). Según se puede ver en la cámara de seguridad, tres delincuentes armados ingresaron a una escuela de choferes y se llevaron las pertenencias de la recepcionista.

El hecho ocurrió el pasado 13 de octubre cerca del mercado Central, aproximadamente a las 2 de la tarde. De acuerdo a la cámara de seguridad, la recepcionista se encontraba viendo su celular dentro de la escuela de choferes “Cerrón” hasta que tres sujetos aparecen.

Uno de ellos ingresa, mientras que dos se quedan en la puerta. El delincuente, aparentemente de 30 años, saca de su cinturón un arma de fuego y le apunta en la cabeza a la trabajadora. Ella levanta las manos mientras suplicaba que no le hagan daño.

Al ver que no había dinero en la caja registradora, el criminal se llevó las pertenencias de la recepcionista, dos celulares valorizados cada uno en 700 soles. La mujer de miedo, al ver que sus sujetos huyeron se acercó a la puerta y pidió ayuda.

Según contó el dueño del local, Christian Alexander Cerron Silva, a El Popular, la segunda etapa de Collique y sus alrededores se ha convertido en tierra de nadie debido a los constantes robos. Tras ello solicitó a las autoridades que se intensifique el patrullaje y se coloque cámaras de seguridad en la avenida Revolución.

Las investigaciones quedaron a cargo de la comisaria de Collique, la cual recogió las cámaras de seguridad de la empresa para la captura de los criminales.

VIDEO DEL ASALTO

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en temas policiales y políticos. Graduado de la Universinad Nacional Federico Villarreal. Redactor y coordinador en El Popular. Interesado en temas policiales, política y actualidad.

Cargando MgId...