Verónika Mendoza reacciona luego que periodista la confundiera con "La Reina del Sur"

Excandidata a la presidencia se pronunció en sus redes sociales luego que periodista la confundiera con Teresa Mendoza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Verónika Mendoza reacciona tras ser confundida con el personaje de La Reina del Sur
Verónika Mendoza reacciona tras ser confundida con el personaje de La Reina del SurFuente: GLR - Crédito: EP

La excandidata a la presidencia, Verónika Mendoza se pronunció en sus redes sociales luego que una periodista la confundiera con el personaje de ficción Teresa Mendoza, interpretado por Kate del Castillo en la serie “La Reina del Sur”.

Como se puede escuchar en la transmisión en vivo de RPP, la periodista estaba narrando el recorrido de la actriz mexicana por las calles de Lima, específicamente por la Plaza San Martín.

Es entonces que, la periodista dice la siguiente oración: “Es la Reina del Sur, protagonizada por Kate del Castillo. Ella interpreta a Verónika Mendoza y la hemos visto caminar a lo largo del girón Ocoña”, cuando en realidad debió decir “Teresa Mendoza”.

Esto generó muchas reacciones en las redes sociales, llegando a alcanzar a Verónika Mendoza que reaccionó en su cuenta de Twitter con un emoticón de una cara llorando de risa.

Tras ello, sus seguidores escribieron que ella “es la verdadera Reina del Sur”. Llegando a tener su publicación más de 3 mil me gusta, más de 300 textos y más de 400 Retweets.

Cabe mencionar que Kate del Castillo, famosa por su rol de 'La Reina del Sur' estará por más días en Lima, donde actuará en diversos distritos como Chorrillos y Miraflores, además las emblemáticas calles del Callao.

VIDEO DE LA EQUIVOCACIÓN

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...