Comas: PNP y serenos capturaron a dos sujetos que asaltaban en la modalidad del "ventanazo" [VIDEO]

Los sujetos operaban en paraderos de buses y Metropolitano, donde arrebataban celulares de sus víctimas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No tuvieron escapatoria. Tras una persecución a balazos, agentes de serenazgo y PNP detuvieron a dos sujetos que habían robado un efectivo policial en un bus de transporte público en el distrito de Comas.

Agentes del comando Tucuy Ricuy de serenazgo de Comas, ubicaron a un sujeto que arrebató el celular a hombre en la modalidad del “ventanazo” en la Av. Belaunde, para luego escapar a bordo de una mototaxi que lo esperaba metros más adelante.

Con apoyo de los agentes del Grupo Terna Norte 1, es que iniciaron una persecución, con disparos al aire, hasta que fueron detenidos en el Jr. Canta a Johel Saavedra Manrique y Víctor Juergue Palomino.

Saavedra era quien conducía la mototaxi, mientras que Juergue era el que se encargaba de arrebatar los teléfonos. En su manifestación, Johel Saavedra entra lágrimas contó a las autoridades que robaba porque tenía a su hijo enfermo. Mientras que el otro detenido lo hacía por necesidad. Ambos fueron llevados a la comisaría del sector.

Según la PNP, los sujetos también se dedicarían a robar a los pasajeros que se encuentra a bordo de los buses alimentadores del Metropolitano, que pasaban por la Av. Túpac Amaru y la otra avenida antes mencionada. Ellos manifestaron que se organizaban minutos antes de cometer su delito para así llevar un orden.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...