VMT: Balacera en fiesta clandestina terminó con la vida de dos hombres [VIDEO]

La policía viene realizando las investigaciones del caso, ya que los vecinos como familiares no quisieron declarar por temor a represalias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Enfrentamientos y balacera se registró esta madrugada en Villa María del Triunfo.
Enfrentamientos y balacera se registró esta madrugada en Villa María del Triunfo.Fuente: Johann Klug/URPI-LR - Crédito: Difusión.

Este sábado 9 de octubre, en horas de la madrugada, dos personas perdieron la vida tras participar de una fiesta COVID-19, muy cerca al parque 8 de Octubre, que se encuentra ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo. Ambos sujetos estuvieron bebiendo alcohol hasta que inició el enfrentamiento sin imaginar que terminaría en una balacera.

Algunos moradores de Villa María, indicaron que ambos occisos salieron de la vivienda donde se organizó la Reunión para llevarse a cabo las agresiones en medio del parque del sector. Este hecho despertó a todas las personas que no lograban entender por qué se había dado una trifulca si minutos antes los participantes festejaban a mas no poder.

Según indagaciones la víctima identificada como Roger Junior Yuyarima (21), fue asesinado por los grabes golpes que recibió y el impacto de una gran piedra en la cabeza. Mientas tanto, Jorge Lizardo Maslucan Alcalde, recibió varios impactos de bala por lo que fue trasladado al Hospital de Villa El Salvador, pero llegó cadáver.

En el lugar se encontraban amistades como familiares de Maslucan Alcalde, quienes prefirieron no hacer ningún tipo declaraciones la prensa, misma situación que se vio por parte de los pobladores, quienes temían a sufrir represalias si contaban algo de lo ocurrido.

Los efectivos de la Policía Nacional del Perú se hicieron presentes en el lugar, donde realizaron el levantamiento del cuerpo e indicaron que iniciarán con las investigaciones del caso para que se determine las causas de estas muertes en el distrito del sur de Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...