SJL: PNP detiene a extranjeros que robaban dinero usando "regletas" en cajeros

Se les encontró el dinero de los usuarios en los dispositivos de metal que colocaban en los bancos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Le seguían los pasos. Personal policial detuvo a dos extranjeros que estaban utilizando “regletas” para robar el dinero de clientes en cajeros de bancos en San Juan de Lurigancho.

Es así que los agentes de inteligencia de Águilas Negras de la PNP, ubicaron y detuvieron a los venezolanos Yonathan Aleister Morles Muñoz (31) y Alexander José Gonzales Amaya (21), quienes a bordo de un triciclo motorizado, recorrían diversos bancos en el distrito de Ate, San Juan de Lurigancho y Surquillo, colocando “regletas”.

elpopular.pe

Los extranjeros fueron detenidos cuando salían de una conocida entidad bancaria en la Av. Gran Chimú en SJL, con varios dispositivos y el dinero de los usuarios que retiraban billetes en los cajeros.

En una mochila se le encontró tres de los dispositivos donde tenían pegados los billetes y un desarmador. Fueron trasladados hasta el Depincri SJL, en donde iniciarán las diligencias. Ellos formarían parte de la banda "Los Chamos de Surquillo".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...