San Martín de Porres: Ex policía integraba banda Los Sanguinarios de Canta Callao
La PNP lo sorprendió junto a su cómplice provistos con armas de fuego
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Quemarás muñecos en Año Nuevo? Distritos de Lima que ya los PROHIBIERON y dan multas de más de S/5.000
- Senamhi lanza peligrosa alerta a estas 8 regiones del Perú por la presencia de fuertes condiciones climatológicas desde HOY

La División de Investigación contra el Crimen Organizado de la Dirincri PNP, capturó en flagrancia delictiva a dos sujetos armados, sindicados de ser integrantes de la banda Los Sanguinarios de Canta Callao que estarían dedicados a cometer asaltos y robos en San Martín de Porres.
Los detenidos identificados como el ex policía, Miguel Infante Moscoso (29), alias “Toche” y Cristhian Jiménez Huaripata (36), alias “Gordo” fueron detenidos entre las avenidas Dominicos y Canta Callao.
Durante la intervención se les incautó dos pistolas abastecidas con catorce (14) y siete (07) municiones, diez municiones envoltorios de papel periódico con marihuana y pasta básica de cocaína, un vehículo de placa de rodaje B7J-673 y tres celulares.
Según la policía “Toche” , quien estaba con abandono de cargo, registra detención por fabricación, comercialización, uso o porte de armas y receptación los años 2020 y 2021; “Gordo” intervención por receptación, distribución de drogas en pequeñas cantidades, violencia contra la autoridad para impedir el sus funciones, tráfico ilícito de drogas y receptación del 20216 al 2021.
Los detenidos que estarían inmersos en el presunto delito contra la tranquilidad pública, contra la paz pública, banda criminal, contra la seguridad pública, tráfico ilícito de drogas, micro comercialización y contra el patrimonio -robo agravado a mano armada. fueron trasladados a la sede de Dirincri.
La policía no descarta que estén involucrados en los numerosos asaltos y robos por la zona del Callao, San Martín de Porres y otros distritos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







