SJL: delincuentes toman como rehenes a trabajadores de grifo para llevarse las ganancias [VIDEO]

Sin embargo, no lograron llevarse gran cantidad de las ganancias del negocio y uno de los ladrones fue capturado por la Policía Nacional del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esta banda delictiva no logró llevarse gran cantidad de dinero y uno de los delincuentes que participaron en el secuestro fue capturado por la Policía Nacional.
Esta banda delictiva no logró llevarse gran cantidad de dinero y uno de los delincuentes que participaron en el secuestro fue capturado por la Policía Nacional.Fuente: PNP - Crédito: Composición: El Popular

Tres delincuentes armados tomaron de rehenes a dos trabajadores de un grifo de Petroperú ubicado en el cruce de la avenida Circunvalación y el jirón Antropólogos, en San Juan de Lurigancho, con el objetivo de llevarse las ganancias del día; sin embargo, no lograron su cometido y uno de ellos fue detenido por la Policía Nacional.

Según se observa en las imágenes de las cámaras de seguridad a las que tuvo acceso El Popular, en horas de la noche las empleadas del negocio realizaban sus labores de rutina, cuando de pronto fueron interceptadas por esta banca de criminales, quienes le apuntaron con armas para luego llevarlas al tercer piso del establecimiento.

Asimismo, se logra ver la presencia de un cuarto sujeto que hacia de "campana" y que luego con celeridad se metió al mismo lugar donde estaban los otros tres malhechores para avisarles que la Policía Nacional del Perú ya estaba tras sus pasos.

Finalmente, esta banda delictiva no logró llevarse gran cantidad de dinero y uno de los delincuentes que participaron en el secuestro fue capturado por los agentes policiales de Canto Rey gracias a una rápida acción.

elpopular.pe

Se trata de Fredy José Ríos Bolivar (21), delincuente extranjero que no cuenta con antecedentes policiales en el país. El hombre continuará recluido en la carcelera de la comisaría del sector, donde continuarán con las investigaciones de ley para dar con el paradero de los otros criminales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...