Pedro Castillo se reunió con Iber Maraví para “tratar temas prioritarios en materia laboral”

La reunión se da luego de la interpelación del titular del MTPE en el Congreso, donde también se alista una moción de censura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo se reunió con ministro Iber Maraví para “tratar temas prioritarios en material laboral”
Pedro Castillo se reunió con ministro Iber Maraví para “tratar temas prioritarios en material laboral”Crédito: Twitter

El presidente de la República, Pedro Castillo, se reunió esta mañana con el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví, con el fin tocar “temas prioritarios para el Gobierno del Pueblo en materia laboral, como el cumplimiento de la Agenda 19″. Así lo informó el titular del MTPE en su cuenta de Twitter. 

Como se sabe, Maraví fue interpelado el pasado 30 de setiembre en el Congreso de la República por presuntos vínculos con organizaciones terroristas en el pasado, tras lo cual diversas bancadas firmaron una moción de censura en su contra. Esto debido a que las respuestas, por parte del jefe del MTPE, a las 7 preguntas realizadas no habrían convencido a los parlamentarios. 

elpopular.pe

Además, luego de que se retirara el jefe de Estado sin dar declaraciones, quien sí se detuvo brevemente fue Maraví para saludar y hablar con los medios de comunicación al respecto. “El presidente gratamente nos ha visitado a varios ministerios, ahora está yendo al de Defensa, ahora está yendo al de Salud y creo que eso es muy bueno para demostrar que es un presidente que, más allá de su despacho de Palacio, también visita personalmente para coordinar cosas de Trabajo”, mencionó. 

Por otra parte, Castillo Terrones se refirió, más temprano, a algunos sectores de la política, donde “se ha metido el virus de la interpelación y censura”, tras el caso del ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví, en su presentación ante el Pleno del Congreso. 

“Así como Daniel Alcides Carrión se inoculó el virus para sacar al país adelante, hoy, también, equivocadamente, políticamente, en algunos espacios se vienen poniendo el virus de la interpelación y de las censuras, habiendo tantas cosas por hacer por el país, pero no podemos distraernos en esas cosas porque primero está el país”, enfatizó el mandatario de la República. 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...