SJL: PNP captura a un sujeto que había asaltado un conocido grifo [VIDEO]

Tras una persecución detuvieron a uno de los asaltantes, mientras que el resto logró escapar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No pudo escapar. Personal de la PNP detuvieron a un sujeto quien junto a otros cómplices estaban asaltando un conocido grifo en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Fueron los vecinos quienes alertaron a los agentes de la comisaría de Canto Rey, sobre el asalto a trabajadores en el grifo PetroPerú, ubicado en la Av. Circunvalación con Jr. Antropólogos.

Es así que los hampones al ver a la PNP, se dieron a la fuga, iniciándose una persecución, hasta que lograron detener a Freddy José Ríos Bolivar (21) de nacionalidad venezolana.

Los ladrones que estaban en compañía de Ríos serían también extranjeros, y no solo robaron a los empleados, sino también realizaron tocamientos a las mujeres. “A los colaboradores les hicieron ingresar al segundo nivel, les buscaron el dinero y le tocaron a la chica. Al no encontrar mayor cantidad, la amenazan”, cuenta el efectivo policial.

A Ríos Bolivar se la halló 30 envoltorios con droga y trasladados hasta la comisaría para realizar las diligencias de ley. Las trabajadoras reconocieron al detenido que actuó en compañía de otros dos ladrones también de nacionalidad venezolana.

Solo se llegaron a llevar 160 soles que era del inicio de su turno. Dos empleadas presentaron golpes y llevadas a una clínica local. El detenido fue llevado hasta la sede policial para iniciar las diligencias.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...